En este servicio te ofrecemos:

Individual

Pareja

Familiar

La asesoría individual, familiar o de pareja son espacios para:

 

Expresar con tranquilidad tus angustias, preocupaciones, tristezas, temores y/o las dificultades por las que estés atravesando en tu vida sea a nivel personal, de pareja y/o familiar.

Reflexionar, conocerte mejor, trabajar sobre tus emociones, pensamientos, creencias y vivencias; encontrar qué te está generando malestar, comprender cómo se han formado esas situaciones y así tener una visión más amplia de tu situación.

Acompañarte en las diferentes situaciones "problema(s)" por  las que puedas estar pasando y si es necesario a  alguna de las personas que conforman la pareja o el sistema parental (padres y/o hijos)

 

Comprender de manera profunda la situación "problema", sus causas, consecuencias y cómo abordarlo, de manera que veas nuevas formas  para generar cambios significativos y positivos para ti.

Trabajar sobre tus emociones (rabia, ira, tristeza, inseguridad, miedos, etc…),  comprendiendo lo que sientes, por qué lo sientes  y las diferentes formas que tienes para expresarlas.

Adquirir herramientas para aprender a expresar tus emociones de manera más asertiva,  tomando conciencia de tus emociones y comprendiendo los sentimientos de los demás.

Aprender a enfrentar crisis y situaciones típicas de la etapa de la vida en la que te encuentras o se encuentran como pareja o familia.

Enfrentar contratiempos, superar obstáculos y ver las dificultades desde una óptica distinta.

 

Mejorar tus capacidades y habilidades sociales, adoptando una actitud empática y social, que te brinde más posibilidades de desarrollo personal.

Si estás interesado en alguno de estos espacios

COMUNÍCATE CON NOSOTROS!

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon

Regresar