Soy Psicóloga de profesión, Master en Psicología Clínica y de Familia, recibida en la Universidad Santo Tomas de Bogota, Colombia. Además, Coaching Certificada por la ICC  (International Coaching Comunity) en España, Consteladora Familiar, Coordinadora del Programa Familias Presentes- Sociedad Saludable  y fundadora de SeR.

He trabajado en Colombia y en Suiza, cuento con experiencia en el trabajo con mujeres, hombres, niños, familias y parejas  brindando atención individual y grupal en diferentes problemáticas a nivel personal, familiar y social.

Vivo en Suiza porque la vida y el amor me trajo aquí, he tenido que aprender de la vida, del amor, la pareja, las diferencias y muchas cosas más. Y me alegra poder decir que gracias a esta experiencia he crecido y he podido ayudar a otras mujeres y personas que como yo llegamos a un nuevo país, una nueva cultura, con ideas, ilusiones, expectativas y muchas cosas más, permitiéndoles conocerse, reencontrar y reorientar su camino.

Me encanta aprovechar cada espacio y experiencia que tengo para aprender y crecer, pero sobre todo me encanta mi profesión por eso espero poder acompañarte, guiarte y apoyarte en la aventura de conocerte a ti mismo y así emprender nuevos y mejores caminos!

Si quieres conocer más sobre mi, haz click en la foto..

9.JPG

Marcela

Chaparro

Algunos de los temas  con los que he trabajado en los últimos años en la atención de población migrante de habla hispana en Zürich- Suiza:

Consolidación y conformación de la Pareja " Binacional”.*

Orientación en  estrategias y pautas de crianza en Familias “Multiculturales”.

Fortalecimiento de recursos individuales y familiares en los diferentes momentos de la vida.

Conocimiento de si mismo, inteligencia emocional y adaptación al nuevo contexto.

Redefinición de objetivos laborales y profesionales en búsqueda de un nuevo camino o fortalecimiento del ya existente.

* Binacional y/o Multicultural: Concepto que se refiere a parejas y/o familias conformadas por personas de diferente nacionalidad y/o país de origen.

Si estás interesado en alguno de estos espacios

COMUNÍCATE CON NOSOTROS!

Regresar