Cierre del Curso- Taller "Aprendiendo a ser Feliz" y entrega de la donación a la organización "Action from Switzerland"

El pasado Martes 4 de Abril tuvimos el cierre formal de nuestro curso, después de un mes de trabajo intenso compartimos una cena donde pudimos conocer más sobre la organización "Action from Switzerland" y se hizo la entrega de la donación con la que se pretende apoyar la importante, valiente y bonita labor que hacen en el "Centro Athena" para la comunidad de mujeres refugiadas en Grecia.

Podemos decir: ¡Misión cumplida! Pues no solo hemos compartido con un grupo de personas comprometidas con su crecimiento personal,  con deseos de aprender y seguir aprendiendo... sino además hemos aportado un "granito de arena" a la mejora de las condiciones de una problemática tan importante como es la de los refugiados.

¡Solo queda decir Gracias! Gracias...al grupo maravilloso de personas que participaron del curso, sin su compromiso, disposición y apertura no hubiera sido posible.. Para mí siempre serán unos valientes!!!. Gracias!!! a "Action from Switzerland" a Gabrielle Tan-Tay, Maya Márquez y el equipo de voluntarios que trabajan todos los días por llevar lo mejor a este grupo de mujeres en Grecia.... y ser un ejemplo de cambio para el mundo!! y a Chantico Ledesma de "Expotranskultur" por su apoyo y motivación en el desarrollo de esta iniciativa que SeR quiso emprender en pro de “ser y hacer feliz a otros”…

Me siento: Agradecida y Orgullosa :)

Si estás interesado en alguno de estos espacios

COMUNÍCATE CON NOSOTROS!

Regresar