" Aprendiendo a SeR Feliz"

Curso-Taller 

Porque tu puedes Ser Feliz! …..  Y dar Felicidad a otros!

 

SeR crea para ti el Curso- Taller “Aprendiendo a ser Feliz” con el que no solo te ayudaras a ti mismo, con la participación en el curso estarás haciendo Feliz a otros!

 

 

 

Que pasaría si te dijera que regalándote un tiempo para ti y tu salud emocional estas haciendo un aporte importante a la mejora de las condiciones de vida de los refugiados que llegan y siguen llegando a las Islas de Grecia? Que invirtiendo en ti, estas ayudando a hacer realidad sueños, ideas y proyectos creados en pro de garantizar la seguridad, bienestar y desarrollo de los refugiados que llegan a Grecia? 

 

Es esto posible? Si...!!

 

 

 

Como?

 

SeR y Expo Transkultur se unen para aportar un granito de arena a tu felicidad y la de la comunidad de refugiados quienes por la guerra han tenido que salir de su casa, su hogar, su tierra, su país en busca de una vida mejor para ellos y la de sus familias, y en este proceso se ven enfrentados a todas las adversidades del clima, el rechazo, la soledad, el miedo, la tristeza, la muerte, la frustración, la rabia y muchas cosas mas….

Queremos que tú seas parte de esta iniciativa!

 

 

Ayudando a quien?

 

“Action from Switzerland” es una organización sin animo de lucro creada por Gabrielle Tan-Tay  quien decidió hacer algo por la comunidad de refugiados en Europa.  Un sentimiento de frustración frente a la realidad, el deseo de movilizar a otros y hacer algo, la llevo a hacer un llamado al mundo desde Facebook para unir fuerzas e ideas. Fue así como poco a poco un solo llamado se convirtió en un equipo reducido de voluntarios quienes con algunas donaciones  en el 2015 emprenden acciones en la Isla de Chios, con la intención de dar un acompañamiento a los refugiados, llevando artículos para cubrir su necesidades básicas y en el 2016 abren el - Centro "Athena" para Mujeres- con el objetivo de abrir espacios de esparcimiento y aprendizaje, todo esto en pro de garantizar que ellas disfruten de sus derechos en pie de igualdad, seguridad y dignidad mediante una ayuda eficaz y coordinada.

Conoce mas sobre su labor y su fundadora, mira el vídeo: 

 

 

 

 

 

Sobre “Action from Switzerland”: https://actionfromswitzerland.ch/

 

Ahora, siguen trabajando pero son un numero reducido de voluntarios que no cuentan con el suficiente apoyo económico …

 

Te interesa ayudarlos? esta es tu oportunidad..

 

Que tienes que hacer?

Para hacer parte de esta iniciativa solo tienes que regalarte un tiempo para ti y tu salud emocional, participando del curso y pagando los 180 fr- estarás donando (40%)  para la organización “Action from Switzerland” y de esta manera apoyaras no solo las acciones que ellos realizan sino a la comunidad de refugiados que llegan día tras día a Grecia. 

 

Porque puedes ayudarte y ayudar a otros!!

Que esperas para inscribirte al curso- taller, las plazas son limitadas…


Fechas: Martes 7, 14, 21 y 28 de Marzo
Precio: Curso- Taller: 180 fr- ( 40% Donacion)

Hora: 18:30 - 20:30
Lugar: Zürich City (El lugar se confirmara realizada la inscripción)

No de personas: 10 max. ( Cupo Limitado)

 

 

Para mas información:

 

Sobre el curso-taller "Aprendiendo a ser Feliz": hacer click aqui

Sobre Expo Transkultur:  http://www.expotranskultur-ch.org

 

Este curso-taller está dirigido a mujeres, hombres y jóvenes interesados en:

 

Adquirir herramientas para  disfrutar más de la vida,

Aprender a sentirte mejor consigo mismo,

Fortalecer recursos personales y relacionales,

Gestionar sus emociones de manera asertiva…

 pero sobre todo a personas interesad@ en

SeR Felices..! y dar Felicidad a otros!

 

Si tú eres una de esas personas, este espacio es para ti...

 Cupos Limitados ..!

Si estas interesad@ en este Curso- Taller  haz tu inscripcion haciendo click aqui ó  enviando a nuestro correo serpsicologiaycoaching@gmail.com, tus datos personales, e-mail, numero de contacto, y te informaremos el paso a seguir..

Si estás interesado en alguno de estos espacios

COMUNÍCATE CON NOSOTROS!

Regresar