Nuestro objetivo...

Trabajar en pro de la Salud Emocional de la población hispanohablante en Suiza a través de servicios y programas de atención y acompañamiento que faciliten su proceso de integración y desarrollo a nivel individual, familiar y social.

En SeR encontrarás:

Apoyo en el proceso de integración y adaptación a una nueva cultura, país, grupo de trabajo, organización y/o empresa; potencializando tus recursos y  facilitando la comprensión de los códigos de comunicación y  costumbres del nuevo lugar.

Asesoría  y orientación para comprender de una manera más amplia la situación difícil en la que te encuentras, sea a nivel organizacional (grupos de trabajo, equipos, etc.) y/o relacional (pareja, familiar, etc.) 

Acompañamiento y guía en el proceso de alcanzar tus metas a nivel personal u organizacional.

Visualización de diferentes caminos que te permitan redefinir nuevos objetivos en la vida o equipo de trabajo, creando un plan de acción  con tiempos y tareas concretas.

Orientación y apoyo en la toma de decisiones en pro de tu desarrollo y crecimiento personal y el de las personas a tu alrededor de acuerdo a tus necesidades y momento de vida.

¡Somos profesionales que trabajamos en pro de tu salud emocional...!

Si estás interesado en alguno de estos espacios

COMUNÍCATE CON NOSOTROS!

Regresar