Nuestro PLUS

Brindamos un servicio de Calidad Integral, donde encontrarás:

Profesionales con conocimientos y experiencia en Psicología y Coaching. Esto potencializa un acompañamiento “Integral” a nivel emocional y garantiza la consecución de objetivos a corto o largo plazo de acuerdo a tus necesidades y momento de vida.

Es decir, no solo te acompañaremos en el proceso de comprender esa situación que no te deja avanzar desde el SER ¿Cómo me siento? ¿Por qué me siento así? ¿Qué hay de mí y de mi historia? ¿Cómo entender lo que pasa?, sino que además te orientaremos en el proceso de establecer acciones concretas en pro de un cambio y crecimiento personal. HACER ¿Qué quiero lograr? ¿Qué acciones puedo emprender para generar un cambio? ¿Qué pasos debo seguir?

La Psicología y el Coaching trabajan directamente con las personas, sus procesos mentales y emocionales, el impacto positivo que el proceso tenga en ti y tu entorno depende del adecuado acompañamiento y guía…

 

 

Por ésta razón en SeR nuestros Coaches, son Psicólogos.

Servicios de Psicología, Coaching, Grupos de Encuentros y Cursos para tu Salud Emocional y Desarrollo personal en ESPAÑOL!!!

 

Sabemos que sentirnos escuchados y comprendidos para hablar de aquello que nos preocupa, expresar eso que sentimos, pensamos y deseamos siempre es mejor en nuestro idioma materno. Sabemos que encontrarnos con personas que hablan nuestro idioma y compartir nuestras experiencias, miedos y temores puede ser un gran apoyo para tu crecimiento personal y adaptación a un nuevo lugar.  Así que aquí estamos para ti!

Un equipo de profesionales, mujeres, esposas y madres que hacemos parte de la población migrante en Suiza y hemos vivido el proceso de integración…

 

Como muchos de ustedes llegamos a Suiza con ilusiones, expectativas y sueños que se han ido transformado junto con nosotras en el tiempo. Hemos crecido a nivel personal y profesional aprendiendo de la nueva cultura y las experiencias que se viven en el camino de hacer la vida en un nuevo lugar, conociéndonos mejor como personas, mujeres y seres humanos.

 

Por eso sabemos que llegar a un lugar nuevo con costumbres, creencias y códigos de comunicación diferentes, no siempre es fácil; en ocasiones nos podemos sentir desorientados, perdidos, frustrados, nostálgicos y hasta incomprendidos, y seguro que en otros momentos motivados, optimistas, felices, encaminados y acompañados.

 

Sabemos que es un proceso! un proceso que nosotras también hemos vivido y en el que queremos apoyarte con nuestro conocimiento y experiencia. Así que aquí estamos para ti!

Regresar