Taller de Circling

“El poder de vivir en el aquí y el ahora”

Prácticas para encontrarte contigo mismo, conocerte mejor

 y vivir en conexión con tu interior.

Te invitamos a participar en un espacio donde conocerás y aprenderás técnicas y ejercicios para:

 

Profundizar en la conexión contigo mism@ y con los demás

Aprender a poner tu atención de una manera consciente en lo que está ocurriendo aquí y ahora

Activar la confianza en tu propia experiencia y en tus emociones en el momento presente

Identificar tus patrones de comportamiento, y expresarlos de una manera constructiva,

 y más..

¿ Que es Circling ?

Circling, también llamado presencia plena interpersonal, es una práctica en la que ponemos nuestra atención de una manera consciente en lo que está ocurriendo en el aquí y en el ahora, sin ninguna agenda, observando nuestros pensamientos, sentimientos, juicios. A través de esta practica profundizamos nuestra conexión con nosotros mismos y con los demás. Practicamos dinámicas y ejercicios determinados para activar la confianza en tu propia experiencia y en tus emociones en ese preciso momento. Todo esto se lleva a cabo dentro de un espacio seguro en el que toda experiencia humana se valora profundamente, no existe emoción negativa, no existe emoción insignificante.

El propósito de estos ejercicios es conducir nuestra atención hacia nuestro cuerpo, nuestra realidad en el momento presente. La exploración de los sentimientos, sensaciones y pensamientos cobran un papel protagónico. Esta practica regular fortalece la confianza, la empatía y la responsabilidad de lo que sucede en nuestro interior logrando asi una profunda intimidad con nosotros mismos.

 

Circling se basa en 5 principios:

    • Compromiso con la conexión

    • Tomar responsabilidad de nuestra propia experiencia

    • Confiar y escuchar el lenguaje de nuestro cuerpo

    • Mantenernos en el nivel de las sensaciones

    • Establecer conexión con el mundo del otro

Circling no solo provee herramientas necesarias para darnos cuenta de nuestros patrones de comportamiento, sino que también nos ayuda a expresarlos de una manera constructiva. Al exponer a la luz esas áreas de nuestras vidas que suelen permanecer en la sombra o en nuestro inconsciente, te desafías a ti mismo a vivir de manera mas auténtica. Esta autenticidad renovada y fortalecida nos lleva entonces a establecer relaciones mas profundas y significativas tanto en el ámbito personal como en el ámbito profesional.

Metodología:

Por lo general comenzamos con meditaciones guiadas y luego ejercicios en pareja para practicar como mantenernos en conexión con nosotros mismos sin perdernos en la conexión con el otro. A través de frases determinadas profundizamos la comunicación y la exploración de aquello que mantenemos en la sombra de manera consciente o inconsciente. Una vez ya entrados en calor, pasamos entonces a intensificar la experiencia y la exploración en circulos cada vez mayores en número de personas.

¿ Quieres conocer más sobre Circling ? 

Mira este video y te invitamos a conocer su pagina:  www.circling.ch

 

Esta es una practica experiencial, y por lo tanto cualquier intento de describirla con palabras conlleva al riesgo de quedarse corto.

 

Ven y permítete conocerte mejor, cómo te perciben los demás? Cómo te percibes tu misma/o? Estos dos puntos de vista coinciden? Que tanto de lo que piensas, expresas y haces sigue una línea coherente?

 

Te invitamos al viaje mas importante de tu vida, el viaje hacia ti mismo, a casa...!

Dia, Hora y Lugar:

Día: Lunes 8 de Octubre

Hora: 19:00 a 22:00 (3 hrs)

Lugar: Gerhardstrasse 1, 8003 Zürich

3er. Piso (Praxis Dr. Scheuring)

Valor:

45 Fr- (Publico en general)

35 Fr- (Personas que hayan participado del Curso Aprendiendo a ser Feliz y/o Curso Inteligencia Emocional en el Amor realizados por SeR)

Dirigido por: 

Fabiola Romero: Quien ha realizado con Circling Europe el SAS (Special Awareness Services) Circling Leadership & Embodiment Training y es parte del equipo que lidera Circling Schweiz.

Si estas interesad@ en este Taller, haz tu inscripción, enviando a nuestro correo serpsicologiaycoaching@gmail.com, tus datos personales, e-mail, numero de contacto, y te informaremos el paso a seguir..

Si estás interesado en alguno de estos espacios

COMUNÍCATE CON NOSOTROS!

Regresar