Taller:

"Estrategias de atención y meditación en familia"

¡Familias tranquilas y atentas: Niños felices!

El programa " Familias Presentes - Sociedad Saludable"  te invita a participar de un encuentro familiar en el que aprenderás estrategias de atención y meditación que podrás compartir con tus pequeños de manera lúdica y divertida e integrarlos en tu día a día.  Además, los padres recibirán una charla donde descubrirán aspectos poco conocidos de nuestro cerebro, la relación que tiene con nuestras emociones y mucho más…

El programa fue creado por un equipo de psicologas, interesadas en  abrir espacios interculturales donde las Familias puedan participar de diferentes actividades para fortalecer recursos y brindar herramientas en el importante proceso de crianza y labor de los padres, desarrollando habilidades sociales  y emocionales en los niños, con el fin de aportar en la construccion de una sociedad donde la empatia, la comprension, la consideracion y el apoyo faciliten su vida en comunidad y la integracion de otras culturas y formas de ver el mundo.

Ven participa, y conoce un poco más sobre esta iniciativa... y disfruta de este espacio pensado para ti y tu familia!! 

Metodologia: 

4 Sesiones Grupales: 

En este taller te ofrecemos la posibilidad de compartir un proceso de aprendizaje grupal con tu peque  ( # de personas 5 min—10 máx.), un espacio practico y vivencial dirigido a fortalecer recursos y brindar herramientas en el importante proceso de crianza y labor de los padres, desarrollando habilidades sociales  y emocionales en los niños , además de conocer a otras personas, intercambiar opiniones y enriquecerte de  las experiencias de otros en este proceso de crecer junto con tu peque y acompañarlo en este proceso de crecer emocionalmente. 

Además si deseas profundizar en tu trabajo como padre/ madre o para tu hij@; al finalizar el taller tienes la posibilidad de recibir un descuento en 2 sesiones de Consulta Familiar como complemento a tu proceso de aprendizaje y crecimiento personal;  en este espacio podrás de manera personalizada y con el apoyo de un Profesional descubrir cómo fortalecer recursos que faciliten la gestión de emociones de tus hijos y de los padres.  Identificar dinamicas o habitos que no les permiten avanzar y expresar sus emociones de una manera sana, o pueden ser el reflejo de algo que esta sucediendo en el sistema familiar, y establecer objetivos y acciones concretas en pro del Bienestar de tu hijo, el tuyo y el de tu familia. 

Es un oportunidad que no puedes desaprovechar..!  y la mejor inversión en pro de tu Salud Emocional la de tus hijos y la de tu familia!

Dia, Hora y Lugar:

Días: 27 de Octubre, 3, 10 y 17 de Noviembre  *Cuatro encuentros, cada semana los domingos

 

Hora: 9:30 – 12:00  (2 hrs 30 min)

Dirigido a: Padres y/o madres con niños de 5 a 9 años (por Familia máx.3 miembros)

Lugar: Bachwiesenstrasse 40, 8047 Zürich (GZ)

Valor:

280 Fr- (Publico en general)

260 Fr- (Personas que hayan participado en el Taller: Estrategias de atención y meditación en familia en el ultimo año y/o la Charla: El poder de vivir en el aquí y en el ahora)

 

*Es posible tomar los días por separado, cada encuentro tiene un valor de 75 Fr-  

(por Familia máx.3 miembros)

*20 Fr- por adulto o niño adicional

*Los cupos son limitados

Facilitadoras:

Marcela Thurner- Chaparro

Magíster en Psicología Clinica y de Familia, Coach Sistemico y Consteladora Familiar, quien actualmente vive en Suiza y cuenta con una importante experiencia en el acompañamiento emocional a otros y el apoyo al proceso de  integración de  población migrante de habla hispana en Suiza

Paula Romero

Profesora Internacional de Yoga Vinyasa de la escuela Vida Asana en Costa Rica. Instructora de Yoga para niños con Yoga&Kids en Suiza. Actualmente da clases de yoga para adultos en Zürich y es co-fundadora de Little Sunshine Yoga espacio donde brinda clases de yoga para niños. Cada año participa como maestra en retiros de Yoga y Relax para familias ( padres con sus hijos) en Marruecos. 

OJO: No dejes de tomar contacto o preguntar por opciones de pago, es nuestro interés poder ayudarte  para que hagas parte de este espacio pensado en TI,TUS HIJOS y la SALUD EMOCIONAL de tu FAMILIA!

¡ El mejor tiempo que te puedes regalar con tus hijos, y la mejor inversión en la salud emocional de tu familia! 

¡Cupos Limitados!

 

 

Si estas interesad@ en participar en este Taller, inscríbete aquí o envianos tus datos al correo serpsicologiaycoaching@gmail.com y te informaremos los pasos a seguir.

Si estás interesado en alguno de estos espacios

COMUNÍCATE CON NOSOTROS!

Regresar

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon