Testimonios

Curso-Taller " Aprendiendo a ser Feliz" 

7-14-21-28 Marzo/ 2017

"Es un curso que te da herramientas para formar un "yo" más feliz. :) ademas me permitio ser consciente de que solo yo puedo hacerme feliz y lo tengo que trabajar dia a dia..."

  

Erica Innerebner

"El curso me dio mucha información sobre como pensar mejor y al mismo tiempo poder ser mas feliz en el camino de mi vida..! Es un curso muy completo y da la posibilidad a todas las personas de conocerse mejor."

Roberto Vale

"Me dio muchas herramientas para trabajar en mi, conocerme mejor, aprender a identificar mis pensamientos, mis sentimientos y así saber como actuar.  Lo recomiendo con toda seguridad, es una oportunidad para estar consigo mismo y dedicarse tiempo a conocer quienes somos realmente"

Lorena Gossmann

"El curso me dio una perspectiva mas amplia sobre el tema de la felicidad, una perspectiva mas adecuada para mi vida diaria. Me llevo herramientas practicas que puedo usar diariamente, y conocimiento científico y bibliografia que siempre puedo volver a consultar. 

Recomiendo el curso pues ofrece una guía sobre el tema basado en investigación y evidencia, sin caer en un curso puramente de psicología positiva. Ademas, Marcela tiene una excelente forma de presentar el contenido y de guiar las discusiones, con mucha claridad y dominio profundo del tema" 

Maya Verónica Márquez

Taller " Vivir en otro país: una oportunidad de cambio a tu favor" 

8 Agosto 2017

"La charla me agrado mucho fue bastante interesante conocer tantas personas y saber que muchas de ellas o casi todas tienen el mismo sentimiento al estar por fuera de nuestros paises. La charla te ayuda mucho a comprender y a valorar las cosas y las posibilidades tan buenas que tenemos en este pais"

  

Floriceny Urrego

"Del taller me quedó tranquilidad, porque todo ese conflicto de sentimientos y situaciones nos pasa a todos.  Es normal. Me quedaron tips o ayudas para comenzar a manejar a mí favor todo lo bueno y no tan bueno que conlleva el ser migrante.  Y lo que más me gustó fue encontrarme con Colombianos.Recomiendo el taller, porque es un primer paso para el proceso de adaptación a otra cultura, además que es super bueno para mantenerse saludable a nivel psicológico y emocional"

Sandra Clavijo

Taller " Estrategias de atención y meditación en familia"

7 Octubre/ 2017

"Me llevo del taller tips que puedo utilizar en casa para que mi bebé se tranquilice."

  

 Xóchitl Muñoz 

"El taller es una oportunidad para trabajar el tema de meditación con los niños, es un taller que también crea un espacio para la familia y nos recuerda lo importante que es vivir en el presente también como familia. Ademas, me llevo que no debemos esperar que el niño medite como un adulto pues existen otros tipos de meditaciones o formas de centrar la atención para los pequeños"

  

Magda Rocio Gamba

"Me llevo varias técnicas muy útiles que puedo aplicar en casa. Sobre todo me gustó la idea de la botellita de la calma y el ejercicio de las caritas. Son técnicas muy simples y divertidas, pero con mucho impacto. Recomiendo este taller porque nos hace reflexionar y ver el sentido de las emociones desde otra perspectiva y nos brinda estrategias útiles"

  

Denise Brændgård

Curso: Aprendiendo a ser Feliz

Miércoles 26 de Septiembre, 3,10 y 17 de Octubre / 2018

“Me llevo muchas técnicas para vivir el día a día más consciente, mucha motivación, tranquilidad y aceptación” :) “Es un curso que te abre los ojos, te hace sentir acompañada y sin saberlo estas más completa”

Nicolle Pahl- Hefti

 

“Me llevo el entendimiento REAL del concepto de “ser feliz”, “El Curso  remueve, nutre y motiva”

 

Laila Ashuh

“El curso me ayudo para darme cuenta de bloqueos que tengo y creencias que no había pensado” “Personalmente me brindo muchas herramientas para entender porque no vivo mi vida como quiero”

Patricia Peeremboom

 

“Me llevo conciencia de mis emociones y el despertar en mi camino emocional, de nuevo el encuentro con mi yo estacionado”

Mayra Hirt

 

“Me llevo del curos el vivir más en el ahora, aprender a meditar y ser más consciente”

 

Celine Cazares

 

 

 

Curso: Inteligencia Emocional y Relaciones Interpersonales 

Miércoles 30 de Mayo, 6,13, 20 y 27 de Junio / 2018

“¡Me llevo muchísimo! Sobre todo la importancia de la autocompasión, de cómo NO somos nuestras emociones, que nuestro estado natural es de AMOR y que desde allí es que podemos construir las relaciones que nos ayudan a crecer y SER”

 

“Recomiendo este curso porque es un espacio seguro donde se puede adquirir conocimientos vitales para SER y estar más presente en la vida y ser feliz”

Maya Márquez

 

“Aprendí que el cambio está en mi misma”

Dora Ariza

 

“Me llevo muchas herramientas que me ayudan a ser más consciente de mis emociones”

 

Xóchitl  Muñoz

Taller Estrategias de atención y meditación en familia

Sábado 16 de Junio (Zug) / 2018

“Muchas ideas para relajar los niños”

Tanja Stehier

“Buenas ejercicios e ideas”

 

Sonjia Appert

“Me llevo Buenas y sencillas prácticas para integrar emociones y el lado racional, a fin de tener un mejor control” “Puede ayudar a lidiar con emociones tanto nuestras como de nuestros hijos”

Cecilia Limaco

Charla: Cerebro, emociones y felicidad

Viernes 28 de Septiembre y 30 de Noviembre (Zug - Zürich) / 2018

“Me llevo las ganas de vivir más en el aquí y el ahora”

 

Verónica

 “La charla aporta información muy importante para comprender como el cerebro influye en la forma en que accionamos y reaccionamos” “Me llevo actuar desde el amor y el presente”

 

Anónimo

“Recordatorio para estar y disfrutar más el presente”

 

Karla Mendoza

“Afiance y tome conciencia más la importancia del equilibrio entre mente y corazón” “He recuperado conocimiento con mayor sentido y recreación”

Andrea Vicuña

 

“La charla fue muy interesante, me dejo la inquietud de ser más consciente y vivir el presente” “Es importante crear consciencia de la importancia del cerebro y la influencia de las emociones, salir del piloto automático”

Ana Lucia Loaiza

“Me pareció muy interesante y dinámico”

Lorena Gossman

“Una reflexión para mi vida ponerme a pensar un poco más profundamente en mi vida”

 

Emilia Egger

“Me llevo una autoevaluación de lo que significa felicidad-tranquilidad y lo que estoy haciendo para alcanzarla” “Te da el espacio para parar un poco para analizar el origen de nuestras emociones desde lo físico y lo emocional”

María Eugenia Menéndez

“Me llevo más conocimientos y ganas de seguir aprendiendo a ser feliz” 2 Todo suma!! Y los buenos conocimientos y herramientas más!

María Nieves Gutiérrez

“Tratarse bien, se nos olvida que venimos con muchas cosas de los antepasados”

 

María Jesús Campos

“Como se modula el funcionamiento cerebral en función de la meditación”

Camila Nassar

¡Gracias! a tod@s por sus testimonios, seguiremos creando espacios para tod@s, en pro de su salud emocional...!

Si tienes observaciones y/o hay un tema sobre el que te gustaría que abriéramos un espacio no dudes en escribirnos.

 

Con cariño... !   Marcela :) 

Si estás interesado en alguno de estos espacios

COMUNÍCATE CON NOSOTROS!

Regresar